Restaurante en Almazora

TODOS LOS JUEVES PAELLA VALENCIANA

El restaurante

Restaurante Asador Casa Fermín es un restaurante pensado para ofrecer una amplia variedad de especialidades en comida a la brasa, arroces y cocina típica Rumana en Almazora. Nuestro asador está pensado para acoger todo tipo de actividades y por tanto contamos con una especialización en todo lo relacionado con comidas para grupos, para lo que ofrecemos un servicio completamente cualificado.

Nuestro restaurante cuenta con un servicio de camareros y cocineros que cumplirán de lleno con todas sus expectativas, atendiendo con solvencia y calidad cada una de las mesas de nuestro local y nuestra terraza.

Disponemos de un espacio con aforo para 99 personas, lo cual nos permite organizar todo tipo de actos para nuestros clientes, tanto celebraciones de cumpleaños, como cenas de empresa, de navidad o cualquier otro tipo de actividad en la que se requiera espacio para un amplio número de comensales.

Nuestros camareros cuentan con experiencia y profesionalidad, algo que se mostrará en cada momento en el que deguste nuestras especialidades, tales como nuestros arroces (todos los jueves ofrecemos paella valenciana), carnes a la brasa o toda clase de menús pensados para ofrecerle la mejor comida a un excelente precio.

Además, los fines de semana le ofrecemos desayuno, almuerzo y cena, para que pueda elegir con toda la seguridad de estar acudiendo a un lugar altamente recomendable.

No lo dude. Si está interesado en nuestro restaurante, contacte con nosotros para hacer una reserva a través de nuestro formulario, nuestro teléfono o nuestro correo. También puede venir directamente sin reserva, no es impedimento para disfrutar de nuestros excelentes platos.

Haga su reserva llamando al número 642 231 087

© 2019 EUGEN MOTOC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital