Restaurante para celebraciones en Almazora

 TODOS SÁBADOS FIDEGUÁ

Eventos

Desde Restaurante Asador Casa Fermín le ofrecemos un espacio único para que pueda llevar a cabo cualquier tipo de celebración, disfrutando de nuestra variada comida casera en Almazora en nuestro restaurante para celebraciones.

Nuestro amplio local dispone de un aforo máximo para 99 personas, una cantidad que nos permite organizar y celebrar todo tipo de actos y eventos con la solvencia y capacidad necesarias, de cara a que cada invitado se encuentre completamente a gusto, con los mejores platos entre los que elegir para disfrutar de la celebración y con un local indicado para grupos, con una terraza en la que también se pueden organizar actos.

Bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, cenas de navidad, comidas de empresa. Hemos organizado y seguimos organizando todo tipo de eventos, satisfaciendo completamente a nuestros comensales gracias a nuestros platos, nuestras carnes a la brasa, nuestra cocina tradicional rumana y a nuestro servicio, compuesto por camareros de amplia trayectoria y cocineros experimentados, capaces de hacer de su velada mucho más agradable.

Confeccionamos los menús según el gusto de los comensales, por ello, le invitamos a que si está interesado en nuestro local para la organización de cualquier tipo de acto o celebración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro restaurante asador en Almazora sin reserva. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos. Le atenderemos y cuidaremos que pase una velada inigualable en nuestras instalaciones. Le esperamos.

Haga su reserva llamando al número 642 231 087

Confíe en nuestros cocineros. Nuestra trayectoria nos avala

© 2019 EUGEN MOTOC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital