Carnes a la brasa en Almazora

TODOS LOS MARTES, ARROZ MELOSSO CON BOGAVANTE

Nuestros platos

TODOS LOS JUEVES, PAELLA VALENCIANA

Desde Restaurante Asador Casa Fermín queremos ofrecerle los mejores platos de comida casera en Almazora, y por ello le ofrecemos una selección de carnes a la brasa de la mejor calidad, algo que hará las delicias de todos los comensales mientras les ofrecemos un trato excelente.

Entre nuestra amplia variedad de platos podrá encontrar nuestros arroces, una especialidad que según el día encontrará en su variante que más le guste.

 Todos los martes, en nuestro menú encontrará nuestro arroz meloso con bogavante, una delicia absoluta a un precio asequible y que le hará enamorarse del sabor de nuestros platos.

Todos los jueves podrá disfrutar de nuestra paella valenciana, y es que los años nos han dado el toque necesario para que podamos asegurar sin temor a equivocarnos, que la nuestra es una paella de gran calidad.

Todos los sábados encontrará en nuestro menú nuestro fideuá, riquísimo que hara las delicias de todos los comensales.

Además, cada día encontrará en nuestra carta nuestra exquisita selección de carnes a la brasa, platos combinados y cocina rumana tradicional, una selección de platos que, si no está interesado en nuestros arroces, le ofrecerá un sabor inconfundible y que deleitará completamente sus sentidos.

Contamos con cocineros de amplia trayectoria y conocimiento para poder ofrecerle cada día el mejor sabor, obtenido gracias a la técnica y a las mejores materias primas para cada plato.

Si está interesado en degustar nuestros platos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro teléfono, nuestro correo, nuestro formulario o visitándonos directamente sin reserva. Le esperamos para que pueda probar nuestros platos.

Haga su reserva llamando al número 642 231 087

 TODOS SÁBADOS FIDEGUÁ

© 2019 EUGEN MOTOC Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital